• Monday

    Closed

  • Tuesday

    10:00 - 19:00

  • Wednesday

    10:00 - 19:00

  • Thursday

    10:00 - 19:00

  • Friday

    10:00 - 19:00

  • Saturday

    09:30 - 14:00

  • Sunday

    Closed

Pacheco Peluqueros

i

Actualización de la web de Peluquería Pacheco

En Peluquería Pacheco hemos actualizado nuestra página web para que nuestros clientes puedan acceder a todos nuestros servicios de forma cómoda y accesible.

Entre nuestro servicios de peluquería destaca peluquería a domicilio para aquellos clientes que prefieran tener un trato más personalizado, que les haya ocurrido cualquier inconveniente que les impida acudir hasta nuestra peluquería situada en Plaza Madrid, 2. También para esos momentos especiales como una boda, un bautizo o una comunión y que quieras estar arreglada en ese mismo día en tu casa sin tener que salir a la calle. Estamos para cualquier circunstancia e inconveniente.

Un buen servicio de Peluquería y estética masculina es imprescindible en nuestro salón, así como cuidados al detalle. El hombre actual cuida su imagen demostrando que no se trata de nuevas modas o imposiciones sino de una elección personal. En Peluquería Pacheco tenemos a su disposición un equipo de profesionales en el centro de Valladolid en peluquería masculina, de caballeros, con los mejores productos de KANEBO para el hombre.

En Peluquería Pacheco tenemos claro que la imagen personal y sentirse a gusto con uno mismo cuando nos enfrentamos a una enfermedad es un factor determinante. La imagen que proyectamos y que los demás perciben ayuda a afrontar los momentos malos con una mejor predisposición. Sabemos que es importante. Por eso dentro de nuestras posibilidades aportamos nuestra experiencia en la venta de pelucas y con nuestro gran catálogo de Urban Syles para que te sientas bien contigo mismo, para que esa imagen de lo mejor de ti.

Las extensiones de pelo natural son perfectas para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un pelo más largo, sin tener que depender del ciclo de crecimiento natural del cabello. También están recomendadas para aquellas que quieren una melena con más volumen o, sencillamente, para aquellas que buscan un cambio de look.

Unas uñas bien arregladas denotan seriedad, constancia y perfeccionismo. Para poder lucir unas manos bonitas recomendamos realizar una manicura una vez a la semana, y aplicar cada día una crema hidratante para evitar sequedad y utilizar guantes cuando utilicemos productos que pueden ser agresivos para nuestras manos. En Peluquería Pacheco vas a encontrar la mayor variedad de colores para Manicuras y Pedicuras normales y de larga duración.

Somos profesionales así que no lo dudes más y contacta con nosotros llamándonos al 691 045 321 o rellenando nuestro formulario. ¡Te estamos esperando!

Post a Comment