• Monday

    Closed

  • Tuesday

    10:00 - 19:00

  • Wednesday

    10:00 - 19:00

  • Thursday

    10:00 - 19:00

  • Friday

    10:00 - 19:00

  • Saturday

    09:30 - 14:00

  • Sunday

    Closed

Pacheco Peluqueros

h

Peluquería para eventos fúnebres

Peluquería para funerales

En Peluquería Pacheco somos especialistas en peinados para eventos fúnebres o peinados para funerales puesto que en muchas ocasiones los clientes nos preguntan por esos servicios. Con nuestros años de experiencia dominamos todos los aspectos relacionados con la belleza y el cuidado del cabelllo.

Tenemos desde tratamientos de manicura y estética, hasta peluquería para novias pasando por peluquería de caballero, pelucas y postizos, extensiones y por supuesto, peluquería de señora.

En todos los aspectos nuestros profesionales expertos saben cómo tratar tu pelo de la mejor manera y darle un estilo único y personal. Sin duda uno de nuestros grandes servicios, al que hemos tenido que adaptarnos es a la peluquería a domicilio para aquellos clientes que prefieran tener un trato más personalizado, que les haya ocurrido cualquier inconveniente que les impida acudir hasta nuestra peluquería situada en Plaza Madrid, 2.

También para esos momentos especiales como una boda, un bautizo o una comunión y que quieras estar arreglada en ese mismo día en tu casa sin tener que salir a la calle. Estamos para cualquier circunstancia e inconveniente. O por el contrario si has tenido alguien cercano que ha fallecido y debes acudir a algún funeral, nosotros somos una peluquería para eventos fúnebres o peluquería para funerales siempre dispuestos a darte el mejor trato y servicio en este momento tan complicado.

Te ayudamos en todo momento y te asesoramos para que tu imagen siempre esté perfecta, con tu pelo cuidado y con los mejores tratamientos de peluquería en Valladolid. Somos tu peluquería para eventos fúnebres y ahora te ayudamos más que nunca.

Contacta con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte.

    Post a Comment